Glúteos

Lipofilling: Glúteo (BBL: Brazilian Butt Lift)

Objetivo

Aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos obteniendo mayor naturalidad, sin utilizar implantes.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza con anestesia general. Primero se retira una cantidad de grasa generalmente de la cintura, de la cara interna de los muslos o del abdomen, se la ultrafiltra y se la prepara especialmente, para posteriormente reinsertarla tridimensionalmente en los glúteos dándoles mayor volumen y forma. Con esto se logra dar un aspecto más armónico al cuerpo en general.

about-img

A tomar en cuenta

La recuperación es aproximadamente de 4 y 7 días. Es posible que se requiera un retoque a los 6 meses de realizado el procedimiento, cuando la grasa se haya estabilizado totalmente y haya formado un tejido más homogéneo.

Ventajas

      • Los procedimientos se realizan en las mejores clínicas del país, con un equipo humano de alto nivel.
      • Nuestra experiencia y procedimientos utilizados nos permiten lograr mejores resultados.
      • Los equipos utilizados son de última tecnología generando mayor seguridad en el procedimiento.

Gluteoplastía 3D (Grasa + Implante)

Objetivo

Lograr un glúteo más armónico tridimensionalmente, es decir más redondo y con forma de ´gota´, dependiendo las características físicas de cada persona. El implante puede ser redondo u ovalado para lograr una mayor naturalidad a la forma del glúteo.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza con anestesia general. Se hace una incisión en la línea inter-glútea para luego colocar el implante intramuscularmente, logrando de esta manera que no queden tan marcados como los que se colocaban atiguamente de manera sub cutánea. La naturalidad del resultado en la forma del glúteo es una de las ventajas de esta técnica.

Es importante utilizar implantes de última generación y alta calidad para que el movimiento que tenga el implante con el glúteo sea natural. Además el implante debe ser altamente resistente. La diferencia entre los implantes mamarios y los del glúteo es justamente esa, los de glúteos tienen mayor resistencia a la presión y a la tensión.

Actualmente realiza la gluteoplastía tridimensional utilizando implantes ovalados y apoyando el procedimiento con relleno de grasa en lugares donde el glúteo no está muy definido o no tiene redondez, logrando así resultados más naturales.

Se realiza este procedimiento con dos pequeñas incisiones en los costados de los glúteos, al lado de la línea glútea.

Una ventaja más de este procedimiento es que en casi todos los casos el implante dura indefinidamente. En un porcentaje muy pequeño se debe cambiar, sólo en aquellos casos donde los implantes se vuelven duros o visibles, o cuando la paciente quiere glúteos mas grandes.

A tomar en cuenta

Uno de los riesgos más comunes con este procedimiento es la formación de seromas (acumulación de líquido corporal al lado del implante), en estos casos se deben utilizar un mecanismo de succión para drenar ese líquido. Las infecciones son muy poco frecuentes. Las pequeñas asimetrías también son comunes en los resultados.

La recuperación de la cirugía va entre los 7 y los 15 días. Para que la paciente tenga una vida normal deben transcurrir entre 21 y 30 días. El paciente debe utilizar una faja de compresión posicional para que el implante quede posicionado en el lugar que el cirujano los diseñó.

Ventajas

      • Los procedimientos se realizan en las mejores clínicas del país, con un equipo humano de alto nivel.
      • Nuestra experiencia y procedimientos utilizados nos permiten lograr mejores resultados.
      • Los equipos utilizados son de última tecnología generando mayor seguridad en el procedimiento.
      • La técnica utilizada es 3D (tridimensional: relleno de grasa del propio cuerpo + modelado del glúteo + implante del glúteo) genera resultados considerablemente más naturales.

Miembro de las siguientes instituciones